logo brevettiResuelve los problemas de protección dinámica de cables y conductores en muchos campos de la automatización, la robotica industrial, para maquinas de trabajo de metal, madera, piedras, envases, la gestión automatizada de almacenamiento y transporte.

Muchas soluciones se aplican en los campos de la ingeniería, fabricas de acero, minería, construcción, offshore, puertos y terminales automática. Expertos en lo que se pueda identificar.

 

PAGINA PRINCIPAL: WWW.BREVETTISTENDALTO.IT

CATALOGO: CLICK PARA VER LA GUÍA DE PRODUCTOS

 

Serie Ligera.

La nueva serie de cadenas Brevetti Stendalto de dimensiones medianas/pequeñas, para aquellas aplicaciones donde no es necesaria alto rendimiento y cargas considerables.

También se puede utilizar para largas aplicaciones.

ver mas…

Serie Media.

Cadenas tradicionales, caracterizadas por la construcción exclusiva con conexión de pin amarillo, ofrece  resistencia y garantía en aplicaciones de movimientos rápidos.

Disponible con cubierta abierta o estilos cerrados.

ver mas…

Serie Pesada – Fuerte.

Con un buen diseño de triple eje de giro de conexión, utilizada para aplicaciones pesadas, perfecta para maximizar la vida útil de la cadena y de los cables

ver mas…

Serie Deslizante.

Esta serie de cadenas se usan especialmente en aplicaciones largas y mucho recorrido. Están equipadas con patines que permiten que la cadena se deslice sobre sí misma, hecha de polímeros especiales para reducir la fricción y el desgaste.

ver mas…

Serie Protección.

Diseño completamente cerrado para evitar cualquier contacto entre cables y las virutas metálicas o de madera, polvo, etc.

Cada enlace tiene una cubierta desmontable para facilitar la rápida instalación de los cables.

ver mas…

Serie Robot.

Como parte de nuestro programa de desarrollo continuo, desde 1989 Brevetti STENDALTO han desarrollado una cadena porta cable innovada para aplicaciones circulares como soldadura o pintura, manipuladores, etc. (permiten la rotación de más de 360 °). Disponible en 9 modelos diferentes, cada eslabón tiene piezas transversales que permite una fácil instalación de cables ó mangueras.

ver mas…