di-soric Solutions GmbH & Co. KG

Alto profesionalismo y competencia

 

 

Desde hace 30 años, el grupo corporativo di-soric se especializa en el desarrollo y fabricación de sensores para la automatización industrial. Gracias a las continuas innovaciones, disponemos de una extensa gama de productos, la cual se complementa con iluminación LED de alta calidad, sistemas de visión artificial y sistemas de identificación. La empresa familiar cuenta actualmente con un plantel de más de 200 personas. La sede central, el centro de desarrollo y la producción se encuentran en Alemania.

Entre nuestros clientes se incluyen pequeñas y medianas empresas, así como grupos internacionales y numerosos fabricantes de automóviles. La distribución de nuestros productos en todo el mundo se realiza a través de personal propio y distribuidores experimentados. Debido al estrecho contacto que mantenemos con nuestros clientes y un continuo análisis del mercado, nos permite detectar requisitos nuevos o solicitudes de modificaciones de productos existentes, actuando e implementándolo en forma inmediata. Diseños especiales requeridos por nuestros clientes es otra fortaleza de nuestra producción.

La asistencia amable y servicial de nuestros colaboradores, el asesoramiento técnico competente ya sea telefónico o durante la visita a las plantas industriales, un amplio depósito de mercadería y un servicio de entrega ágil, son las principales razones por las cuales nuestros clientes nos valoran. Nosotros no nos consideramos simplemente proveedores, sino un socio para con nuestros clientes.

PAGINA WEB: WWW.DI-SORIC.COM