Siemens-logo.svg_

Siemens – presente en más de 200 países del mundo

Somos la compañía de tecnología líder a nivel mundial en aplicaciones de ingeniería eléctrica y electrónica que ofrece soluciones tecnológicas para la industria, energía, salud e infraestructura y ciudades.

Siemens fue fundada en 1847 en Berlín – Alemania. Hoy en día emplea a más de 360.000 personas en oficinas, fábricas y centros de investigación y desarrollo en casi todos los países del mundo. Además, cuenta con más de 290 plantas de producción.

Nuestra visión es ser pioneros en eficiencia energética, productividad industrial, cuidado de la salud y soluciones inteligentes de infraestructura. Ofrecemos soluciones con innovación tecnológica para responder a los grandes retos de la humanidad.

Muchas de nuestras tecnologías ayudan a reducir las emisiones de CO2 , utilizar los recursos naturales de una forma más eficiente y generar energía a partir de fuentes renovables.

PAGINA PRINCIPAL : WWW.SIEMENS.COM

 

CATALOGO GENERAL

SISTEMA DE AUTOMATIZACION

sistemas-de-automatizacion

El sistema ideal para cada tarea

Nuestros sistemas de automatización son sinónimo de excelencia debido a nuestro compromiso con un diseño y tecnología superiores. Desde hace más de 50 años, Siemens lidera continuamente el progreso tecnológico en automatización. Nuestros sistemas cubren todos los requisitos de la industria y establecen estándares en sus respectivos campos

SIMATIC: Integrado y eficiente

siemens4

Como elemento clave de nuestra amplia línea de sistemas de automatización industrial, SIMATIC es un sistema único e integrado diseñado para implementarse en todas las aplicaciones de manufactura, en todo tipo de industria. Ya sea manufactura, automatización de procesos o soluciones para tareas de infraestructura, SIMATIC puede convertirse en el jugador clave para aumentar su productividad.

INSTRUMENTACION DE PROCESOS

Instrumentación de procesos Siemens: una tienda para todo

Nuestro abarcador portafolio de instrumentación de procesos ofrece los mejores transmisores del mercados para el más amplio rango de aplicaciones. Ya sea para medir presión, temperatura, flujo o nivel, ofrecemos un portafolio único de instrumentos para procesos. Para complementar nuestra línea, también le ofrecemos posicionadores electroneumáticos y controladores y registradores de procesos.

medidor-de-flujo

La construcción innovadora de medición de flujo en la tradición fuerte

La familia SITRANS F de productos de medición de flujo tiene una reputación bien establecida para la fiabilidad en las aplicaciones del día a día. Estos productos del medidor de flujo de confianza van desde simples indicadores de flujo a las unidades de medición de caudal electrónica con capacidad para un autobús altamente desarrollados. SITRANS F ofrece el medidor de flujo adecuado para cada aplicación, medio y la industria y es una solución perfecta para la medición de líquidos, gases y vapor de agua.

Descripción del productos.

medidor-flujo-electromagnetico

Máxima precisión de medición de caudal electromagnético

Ya se trate de un medidor de flujo estándar con tecnología DC pulsada modular, un medidor de corriente alterna de alto rendimiento de flujo pulsátil, o un contador de agua electromagnético operado por baterías, un medidor de flujo electromagnético de la línea de productos SITRANS FM facilita la gestión del caudal. dispositivos SITRANS FM son por qué los usuarios de todo el mundo confían en los productos sofisticados disponibles de Siemens.

Descripción del productos.

medidor-flujo-ultrasonico

Máxima precisión con medición de flujo ultrasónico

Siemens ofrece la excelencia en productos Medidor de flujo ultrasónico para muchas industrias. Este alto nivel de rendimiento como resultado de décadas de experiencia mejora de las tecnologías de medición de flujo ultrasónico. Los resultados son productos Medidor de flujo ultrasónico reconocidos mundialmente por su calidad, rendimiento, versatilidad y facilidad de uso. Nuestros transmisores de flujo ultrasónicos ofrecen un rendimiento impresionante – incluso bajo las condiciones más duras.

Descripción del productos.

medicion-de-nivel

Instrumentos de medición de nivel que cumplan todos los requisitos

Ya sea que usted está midiendo líquidos, semilíquidos o sólidos a granel, Siemens ofrece los instrumentos de medición de nivel ideal para cada puesto de trabajo. Nuestros mejores en su clase de dispositivos de medición del nivel establecido el estándar en sus respectivas disciplinas para el agua, cemento, minería, química, petroquímica, alimentos, bebidas, farmacéutica y otras industrias.

CATALOGO

Descripción del productos.

Pointek CLS100

Medición de nivel | Nivel Point | Capacidad

Pointek CLS100 es un interruptor capacitiva de frecuencia variable de 2 hilos compacto para la detección de nivel en la constricción de los espacios, las interfaces, sólidos, líquidos, lodos y espuma.

longitud de inserción corta de Pointek CLS100 de 100 mm (4 “) y versatilidad en diversas aplicaciones y en los vasos o tubos hace que sea un buen reemplazo para sensores de capacitancia tradicionales.

detalles Página del producto
 Distancia  100 mm (4 “)
 Temperatura del proceso  -30 A 100 ° C (-40 a 212 ° F)
 Presión proceso  Hasta 10 bar g (145 psi g)

Pointek CLS200

Medición de nivel | Nivel Point | Capacidad

Pointek CLS200 es un conmutador versátil inversa desplazamiento de frecuencia de nivel capacitivo con opciones varilla / cable opcionales y salida ajustable, ideal para la detección de líquidos, sólidos, lodos, espuma y las interfaces. La versión digital (con PROFIBUS PA) incluye una pantalla y proporciona funciones de diagnóstico adicionales.

El Pointek CLS200 se ofrece en versiones estándar y digitales.

detalles Página del producto
 Distancia  Vara: 5,5 m (18 pies)
de cable: hasta 30 m (98 pies)
 Temperatura del proceso  -40 A 125 ° C (-40 a 257 ° F)
 Presión proceso  Vara: hasta 25 bar g (365 psi g)
del cable: hasta 10 bar g (145 psi g)

Pointek CLS300

Medición de nivel | Nivel Point | Capacidad

Pointek CLS300 es un interruptor de nivel capacitiva de frecuencia variable con opciones varilla / cable opcionales y salida ajustable. Es ideal para la detección de líquidos, sólidos, lodos, espuma y las interfaces en condiciones exigentes donde la alta presión y las temperaturas están presentes. La versión digital (con PROFIBUS PA) incluye una pantalla y proporciona funciones de diagnóstico adicionales.

El Pointek CLS300 se ofrece en versiones estándar y digitales.

detalles Página del producto
 Distancia  Vara: 1 m (40 pulgadas)
de cable: 25 m (82 pies)
 Temperatura del proceso  -40 A 400 ° C (-40 … 752 ° F)
 Presión proceso  Hasta 35 bar g (511 psi g)

Pointek CLS500

Medición de nivel | Nivel Point | Capacidad

Pointek CLS500 es un interruptor de nivel capacitiva de frecuencia variable para la detección de interfases, sólidos, líquidos, productos químicos tóxicos y agresivos en condiciones críticas de alta temperatura y presión.

La tecnología Active Shield asegura que la medición no se ve afectado por los vapores, depósitos de productos, polvo y condensación. El diseño de la sonda mecánica única junto con un transmisor de alto rendimiento da un rendimiento superior en una amplia gama de aplicaciones de detección de nivel.

detalles Página del producto
 Distancia  1 M (40 pulgadas)
 Temperatura del proceso  -60 A 400 ° C (-76 … 752 ° F)
 Presión proceso  Hasta 150 bar g (2175 psi g)

SITRANS LPS200

Medición de nivel | Nivel Point | paleta rotatoria

SITRANS LPS200 es un interruptor de paleta rotativa para la detección de nivel de sólidos a granel.

La tecnología de interruptor de paleta detecta condiciones llenos, vacíos o de demanda sobre los materiales, tales como cereales, piensos, cemento, granulado de plástico y virutas de madera. El interruptor de paleta puede manejar densidades aparentes tan bajas como 15 g / l (2,19 lb / ft $ ³ $) con la opcional con bisagras de paletas o 100 g / l (6,25 lb / ft $ ³ $) con la paleta de medición estándar.

detalles Página del producto
 Distancia  100 mm a 10 m (4 pulgadas a 30 pies)
 Temperatura del proceso  -25 A 600 ° C (-13 a 1112 ° F)
 Presión proceso  Hasta 10 bar g (145 psi g)

SITRANS LVL100

Medición de nivel | Nivel Point | vibrando

SITRANS LVL100 es un interruptor de nivel vibratorio compacto para su uso en aplicaciones de líquidos tales como desbordamiento, aplicaciones de altas, bajas y la demanda, así como la protección de la bomba. Es ideal para su uso en espacios confinados.

SITRANS LVL100 es un interruptor de nivel compacto diseñado para el empleo industrial en todas las áreas de la tecnología de proceso y se puede utilizar con líquidos y lodos.Con una longitud de inserción de solamente 40 mm (1,57 “), SITRANS LVL100 se puede montar en tubos pequeños y espacios confinados. También es casi independiente de las propiedades químicas y físicas del líquido. El LVL100 también se puede utilizar en condiciones difíciles, incluyendo la turbulencia, burbujas de aire, formación de espuma, la acumulación, o fuerte vibración externa.

detalles Página del producto
 Distancia  40 mm (1,5 “) de inserción
 Temperatura del proceso  -40 A 150 ° C (-40 a 302 ° F)
 Presión proceso  -1 64 bar g (928 psi a la -14.5 g)

SITRANS LVL200

Medición de nivel | Nivel Point | vibrando

SITRANS LVL200 es un interruptor de nivel vibratorio estándar para su uso en todas las aplicaciones de líquidos y en suspensión, tales como desbordamiento,,, y aplicaciones de alta demanda baja, así como la protección de la bomba. Para su uso en aplicaciones SIL-2.

SITRANS LVL200 es un interruptor de nivel diseñado para el empleo industrial en todas las áreas de la tecnología de proceso y se puede utilizar con líquidos y lodos. Con una longitud de inserción de sintonización tenedor de solamente 40 mm (1,57 “), SITRANS LVL200 se puede montar en tubos pequeños y aplicaciones con espacio limitado. El LVL200 se puede utilizar para medir productos con una densidad mínima de> 0,5 g / cm³ (0.018 lbs / ³). El LVL200 se puede utilizar en condiciones difíciles, incluyendo la turbulencia, burbujas de aire, formación de espuma, la acumulación, o fuerte vibración externa.

detalles Página del producto
 Distancia  40 mm a 4 m (1,5 “a 13 pies)
 Temperatura del proceso  -50 A 250 ° C (-58 a 482 ° F)
 Presión proceso  -1 64 bar g (928 psi a la -14.5 g)

SITRANS LVS100

Medición de nivel | Nivel Point | vibrando

SITRANS LVS100 es un interruptor de nivel de punto vibratorio para sólidos.

SITRANS LVS100 detecta niveles altos, bajos o demanda de sólidos secos a granel en tolvas, silos o tolvas.

detalles Página del producto
 Distancia  170 mm a 2 m (6,7 “a 6,5 pies)
 Temperatura del proceso  -40 A 150 ° C (-40 a 302 ° F)
 Presión proceso  Hasta 10 bar g (145 psi g)

SITRANS LVS200

Medición de nivel | Nivel Point | vibrando

SITRANS LVS200 es un interruptor de nivel vibratorio punto de niveles altos o bajos de sólidos a granel.

La norma LVS200 detecta niveles altos, bajos o demanda de sólidos secos a granel en tolvas, silos o tolvas. La versión interfase líquido / sólido también puede detectar los sólidos dentro de los líquidos o sólidos sedimentados dentro de espacios confinados tales como tubos de alimentación. Está diseñado para ignorar los líquidos con el fin de detectar la interfaz entre un sólido y un líquido.

detalles Página del producto
 Distancia  Extensión rígida: 165 mm a 4 m (6,5 “a 13 pies)
de extensión del cable: 700 mm a 20 m (27,5” a 65 pies)
 Temperatura del proceso  -40 A 150 ° C (-40 a 302 ° F)
 Presión proceso  Hasta 10 bar g (145 psi g)

SITRANS Probe LR

Medición de nivel | continua | Radar

SITRANS Probe LR es una, 6 GHz Transmisor por radar pulsado a 2 hilos para el monitoreo continuo de líquidos y lodos en tanques de almacenamiento con presión nominal y temperatura, a un rango de 20 metros (66 pies).

La Probe LR es ideal para aplicaciones con vapores químicos, gradientes de temperatura, vacío o presión, tales como patios de tanques, almacenamiento de productos químicos, digestores y aplicaciones de largo alcance. SITRANS Probe LR tiene una gama de 0,3 a 20 m (1 a 65 pies).

detalles Página del producto
 Tecnología  radar, de impulsos
 Distancia  20 m (66 pies)
 Temperatura del proceso  -40 A 80 ° C (-40 a 176 ° F)
 Presión proceso  Hasta 3 bar g (43,5 psi g)

SITRANS LR200

Medición de nivel | continua | Radar

SITRANS LR200 es un, 6 GHz Transmisor por radar pulsado a 2 hilos para el monitoreo continuo de líquidos y lodos en tanques de almacenamiento y de proceso incluyendo alta temperatura y presión, a un rango de 20 metros (66 pies).

El diseño único del SITRANS LR200 permite la programación segura y sencilla utilizando el programador portátil intrínsecamente seguro sin tener que abrir la tapa del instrumento. También cuenta con un display alfanumérico integrado en cuatro idiomas.

detalles Página del producto
 Tecnología  radar, de impulsos
 Distancia  20 m (66 pies)
 Temperatura del proceso  -40 A 200 ° C (-40 a 392 ° F)
 Presión proceso  Hasta 40 bar g (580 psi g)

SITRANS LR560

Medición de nivel | continua | Radar

SITRANS LR560 de 2 hilos, 78 GHz transmisor de nivel radar FMCW para la monitorización continua de sólidos en silos a un alcance de 100 m (328 pies).

plug and play rendimiento del SITRANS LR560 es ideal para la mayoría de aplicaciones de sólidos, incluyendo aquellos con polvo y temperaturas elevadas hasta 200 ºC (392 ºF). El diseño único permite la programación segura y sencilla utilizando el programador portátil intrínsecamente seguro sin tener que abrir la tapa del instrumento.

detalles Página del producto
 Tecnología  radar FMCW
 Distancia  100 m (328 pies)
 Temperatura del proceso  -40 A 200 ° C (-40 a 392 ° F)
 Presión proceso  Hasta 3 bar g (43,5 psi g)

SITRANS LG

Medición de nivel | continua | Radar de onda guiada

La serie SITRANS LG son guiados transmisores de radar de onda de nivel, nivel / interfase, y la medición de volumen de líquidos y sólidos. No se ve afectado por los cambios en las condiciones del proceso, las altas temperaturas y presiones, y de vapor.

La serie SITRANS LG viene en cuatro modelos diferentes,
dependiendo de las aplicaciones, el nivel de rendimiento y la funcionalidad requerida:

detalles Página del producto
Tecnología radar de onda guiada
Distancia 300 75 … 000 mm (11,81 pulgadas … 2 952,75)
Temperatura del proceso -196 … +450 ° C (-321 … 842 ° F)
recipientes a presión -1 … 400 bar (-100 … 000 40 kPa)
comunicaciones 4 … 20 mA / HART
Modbus RTU, Modbus: Modbus ASCII
Profibus PA
Foundation Fieldbus
SIMATIC PDM
DTM / FDT para PACTware
Fieldcare

SITRANS Probe LU

Medición de nivel | continua | ultrasonidos | transmisores

SITRANS Probe LU es un bucle transmisor ultrasónico accionado 2 hilos para el nivel, el volumen y el seguimiento de los líquidos fluyen en canales abiertos, depósitos de almacenamiento y recipientes de procesos simples.

El SITRANS Probe LU es ideal para monitoreo de nivel en la industria del agua y aguas residuales y los tanques de almacenamiento químicos.

detalles Página del producto
 Distancia  0,25 a 12 m (0,8 a 39 pies)
 temperatura de proceso  -40 A 85 ° C (-40 a 185 ° F)
 Salida -4 A 20 mA / HART

-PROFIBUS PA

– Intrínsecamente seguro (opcional)

SITRANS LC300

Medición de nivel | continua | Capacidad

SITRANS LC300 es un transmisor de nivel capacitivo de frecuencia inversa continua para líquidos y sólidos aplicaciones. Es ideal para aplicaciones estándar industriales en química, procesamiento de hidrocarburos, alimentos y bebidas y la minería, las industrias de cemento y agregados.

SITRANS LC300 es un instrumento de medición de nivel 2 hilos que combina una sofisticada, pero fácil de ajustar microprocesador con sondas probadas en el campo. Está disponible en dos versiones: varilla y cable.

detalles Página del producto
 Distancia – Varilla: 5,5 m (18 pies)

– Cable: 25 m (82 pies)

 temperatura de proceso  -40 A 200 ° C (-40 … 392 ° F)
 presión de proceso  Hasta 35 bar g (511 psi g)

medicion-de-presion

Medición de la presión sin compromiso

Los productos transmisor de presión de la serie SITRANS P ofrecen la máxima precisión, robustez y facilidad de uso. Cumpliendo con las normas de la industria y certificaciones internacionales, dispositivos de medición de la presión de Siemens cumplen las tareas cada vez más complejas de la industria de procesos. Algunas versiones ofrecen, además, numerosas funciones de diagnóstico que le ayudan a tener siempre sus plantas firmemente bajo control.

CATALOGO

Descripción del productos.

SITRANS P500

Medida de presión

El SITRANS P500 ha sido desarrollado para satisfacer las más altas expectativas para la medición de precisión, robustez y facilidad de uso, y se fusiona a la perfección en la familia SITRANS P. Con el SITRANS P500, se puede esperar medición de la presión al más alto nivel.

Se garantiza una precisión de = 0,03%, así como los valores pendientes para la influencia de la presión estática y la temperatura en el resultado medido. De esta manera, se garantiza un rendimiento total de = 0,09% hasta una de descubierta de 10: 1. Dado que esta característica significa que sólo una célula de medida se puede utilizar para diferentes rangos de medida, los costes de inventario pueden reducirse significativamente sin la necesidad de que las pérdidas en la calidad del resultado de la medición. La alta estabilidad a largo plazo del sensor también reduce costes de mantenimiento gracias a intervalos de calibración prolongados, y asegura que siempre se puede confiar en los resultados medidos en el largo plazo.

detalles Página del producto
Exactitud  = 0,03% (para un arreglo de la cama hasta 10)
Estabilidad a largo plazo  0,05% / 5 años
Rango de medición  0 – 1,25 mbar bis 0 – 32 bar

SITRANS P410

Medida de presión

El SITRANS P410 es un transmisor de presión digital con funciones de diagnóstico integradas para HART, PROFIBUS PA o FOUNDATION Fieldbus comunicación. El SITRANS P410 complementa la existente P DS III como una versión de “alto rendimiento” con una mayor precisión en la medición de 0,04%. Las diferentes variantes de diseño para la medición de presión relativa y diferencial, así como las certificaciones existentes de la SITRANS P DS III (por ejemplo, ATEX Ex i, Ex d, Ex nA / ic, FM, CSA) son, por supuesto disponible.

detalles Página del producto
Exactitud = 0,04%
Estabilidad a largo plazo = 0,125% / 60 meses
Rango de medición 0-2,5 mbar hasta 0-160 bar

SITRANS P DS III

Medida de presión

La serie SITRANS P DS III incluye transmisores de presión digitales para medir la presión, presión absoluta, presión diferencial, caudal y nivel.
Incluso los dispositivos estándar ofrecen amplias de diagnóstico y funciones de simulación con una alta fiabilidad. La idoneidad para el uso en circuitos SIL2 ha sido certificado por organismos de control externos.
Con los transmisores de Profibus, la nueva tecnología garantiza la seguridad PROFISAFE uniforme desde el sistema de control hasta el transmisor.

 

detalles Página del producto
Exactitud = 0,065%
Estabilidad a largo plazo = 0,125% / 60 meses
Rango de medición 0 – 1 se mbar 0 – 700 bar

SITRANS P310

Medida de presión

El SITRANS P310 es un transmisor de presión digital con funciones de diagnóstico HART integrada y un alto confort de manejo. En representación de un dispositivo básico para mediciones fáciles con bajos requerimientos de precisión en comparación con SITRANS P DS III del P310 complementa el ya existente P DS III. Las diferentes variantes de diseño para la medición de presión relativa y diferencial son, por supuesto disponible. Certificaciones como por ejemplo, ATEX, NEPSI, FM, CSA y SIL garantizan la aplicación en zonas a prueba de incendios, así como en procesos con altas exigencias de seguridad.

detalles Página del producto
Exactitud = 0,075%
Estabilidad a largo plazo = 0,25% / 60 meses
Rango de medición 0 – 1 se mbar 0 – 700 bar

P300

Medida de presión

El SITRANS P 300 ofrece la precisión de medida y robustez ya conocido desde el SITRANS P DSIII.

Su carcasa de acero inoxidable con placa de identificación impresas con láser, junto con una amplia gama de conexiones de proceso higiénicas, significa que es muy adecuado para uso en la industria de alimentos y bebidas, así como para los procesos farmacéuticos.
Con una desviación máxima en la medición de 0,075% y la filosofía de funcionamiento demostrado, que encaja a la perfección en la familia SITRANS P.

detalles Página del producto
 Exactitud = 0,075%
 Estabilidad a largo plazo = 0,25% / 60 meses
 Rango de medición 0 – 10 mbar (0 – 4 en inchH 2 O) a
0 – 400 bar (0 – 5800 psi)

SITRANS P280

Medida de presión

El SITRANS P280 es un transmisor de presión WirelessHART que proporciona todos los valores medidos de proceso, así como información de diagnóstico, parámetros y funciones a través de la radio. El dispositivo es alimentado por una batería interna y diseñado para el consumo de energía ultra bajo. El diseño compacto y robusto lo hace especialmente adecuado para el montaje directo en tanques y tuberías en zonas remotas de las plantas, y el movimiento o equipos rotativos para aplicaciones de monitoreo de proceso o de gestión de activos.

 

detalles Página del producto
Exactitud ± 0,25% de la escala total;

max. +/- 0,25% de la amplitud del sensor

Estabilidad a largo plazo = 0.25% / 12 meses
Rango de medición 0 – 1,6 bar (0 – 23 psi) … 0 – 320 bar (0 – 4641 psi)

SITRANS P200 / P210 / P220

Medida de presión

El transmisores SITRANS P200, P210 y P220 son compactos de un solo rango-transmisores para la medición de la presión absoluta y relativa.

En esta serie se utilizan dos tipos diferentes de sensores de presión: dos sensores de acero inoxidable y un sensor de cerámica. Por lo que la medición de la presión de proceso, la presión absoluta y la presión hidrostática es una cosa fácil. La presión medida se transformó con estos sensores en un … resp 20-mA- 4. un … 10-V-0 de la señal.

detalles Página del producto
 No linealidad  = 0,25%
 Estabilidad a largo plazo  = 0,25% / 12 meses
 Rango de medición  SITRANS P200: 1 bar hasta 60 bar manométricos

0,6 bar a 16 bar absolutos

 SITRANS P210: 100 mbar a 600 mbar calibre
 SITRANS P220: 2,5 bar a 1000 bar efectivos

SITRANS P Compact

Medida de presión

El SITRANS P Compact es un transmisor analógico para medir la presión absoluta y relativa que ha sido desarrollado especialmente para las necesidades de las industrias de la alimentación / farmacéutica y biotecnológica.

 

detalles Página del producto
 Exactitud = 0,2%
 Estabilidad a largo plazo = 0,1% / 12 meses
 Rango de medición 0 – 160 mbar (0 – 64 inchH 2 O) para
0 – 40 bar (0 – 580 psi)

SITRANS LH100

Medida de presión

El transmisor de presión SITRANS serie LH100 convierte la presión hidrostática proporcional al nivel en una señal normalizada de 4 a 20 mA. El transmisor consiste en una carcasa de acero inoxidable (Ø 23,4 mm) con protección mecánica IP 68, un sensor piezo-resistivo con membrana cerámica. El cable transmisor tiene un diámetro de Ø 6 mm y también contiene un tubo de ventilación para la conexión a la atmósfera.

detalles Página del producto
Exactitud 0,3%
Estabilidad a largo plazo 0,25% / 12 meses
Rango de medición 0 – 4 en mH 2 O (0 – 13,2 FTH 2 O) a 0 – 20m H 2 O (0 – 66 FTH 2 O)

medicion-de-temperatura

SITRANS T: la gama completa de dispositivos de medición de temperatura

Lo que usted está buscando en un transmisor de temperatura, dispositivos de medición de temperatura SITRANS T son sus soluciones;que se pueden conectar rápidamente a muchas termopares diferentes y termómetros de resistencia, así como sensores mV y resistencia. El alcance del transmisor de temperatura SITRANS T funciona mediante aislamiento galvánico y una frecuencia de red seleccionable y está disponible como versiones de prueba y que no produzcan chispas, explosión intrínsecamente seguros y también como versiones no peligrosos

 

CATALOGO

 

SITRANS TH100

Medición de la temperatura | cabeza transmisora

SITRANS TH100 es rígido diseñado para su uso económico. Por ejemplo, con ahorro del aislamiento galvánico, que no hay necesidad de PT100. Por tanto, la operación de la planta TH100 ofrece económico y mediciones fiables. Es un sustituto ideal de los transmisores analógicos PT100 más años de edad. La instalación es rápida y fácil con el transmisor de módem y T. SIPROM Esta herramienta de configuración se puede descargar de forma gratuita.

 

detalles Página del producto
 Entrada  Resistencia Pt 100
 Salida  4 a 20 mA

SITRANS TH200

Medición de la temperatura | cabeza transmisora

SITRANS TH200 está diseñado para apoyar a todos los RTD común, termopares, resistencia y milivoltios-sensores. La instalación es rápida y fácil con el transmisor de módem y el software SIPROM T. Esta herramienta de configuración se puede descargar gratis. se implementan detalles únicos fáciles de usar: Sin abrir el 4 – 20 mA .. bucle, la corriente de salida puede leer directamente con un multímetro. Un LED rojo / verde muestra el técnico del estado de un vistazo.

 

detalles Página del producto
Entrada Los termómetros de resistencia, sensores de termopares, de tipo de resistencia, fuentes de CC
Salida 4 a 20 mA

SITRANS TH300

Medición de la temperatura | cabeza transmisora

SITRANS TH300 con el protocolo HART está diseñado para soportar todos los sensores termopares, resistencia y milivoltios comunes. La instalación es rápida y fácil con SIMATIC PDM o comunicador portátil. se implementan detalles únicos fáciles de usar: Sin abrir el bucle 4..20mA la corriente de salida puede leer directamente con un multímetro. Un LED rojo / verde muestra el técnico del estado de un vistazo.

 

detalles Página del producto
Entrada Los termómetros de resistencia, sensores de termopares, de tipo de resistencia, fuentes de CC
Salida 4 a 20 mA, HART

SITRANS TH400

Medición de la temperatura | cabeza transmisora

SITRANS TH400 está disponible ya sea con PROFIBUS PA o FOUNDATION Fieldbus (FF). Está diseñado para soportar todos los sensores RTD, termopares, resistencia y milivoltios comunes. La instalación es rápida y fácil con SIMATIC PDM (PA) o AMS y comunicador portátil (FF). Debido a su pequeño tamaño, el dispositivo permite opciones de montaje flexibles, incluso en un cabezal de conexión B Tipo DIN.

 

detalles Página del producto
Entrada Los termómetros de resistencia, sensores de termopares, de tipo de resistencia, fuentes de CC
Salida PROFIBUS PA (variante), Foundation Fieldbus (variante)

SITRANS TF

Medición de la temperatura | transmisor de campo

SITRANS TF se utiliza cuando otros transmisores no pueden hacer frente. Un punto principal es su calificación de IP67.

SITRANS TF es de aluminio fundido a presión resistente o de acero inoxidable de larga duración. Transforma los termómetros de resistencia, termopares, las señales de Ohm y mV en una corriente continua independiente de carga correspondiente al sensor característica o una señal digital de acuerdo bus de campo Profibus PA estándar o Foundation Fieldbus. El sensor de montaje remoto impide que el transmisor de calentamiento a alta temperatura; no hay vibraciones y oscilaciones debidas a largos cuellos y los tubos de protección con SITRANS TF.

detalles Página del producto
 Entrada Los termómetros de resistencia, sensores de termopares, de tipo de resistencia, fuentes de CC
 Salida Versiones para:

4 a 20 mA, 4 … 20 mA con HART, Profibus PA o Foundation Fieldbus

SITRANS TF280

Medición de la temperatura | transmisor de campo

El SITRANS TF280 es un transmisor de temperatura WirelessHART que proporciona todos los valores medidos de proceso, así como información de diagnóstico, parámetros y funciones a través de la radio. El dispositivo es alimentado por una batería interna y diseñado para el consumo de energía extremadamente bajo. Su diseño compacto y robusto lo hace especialmente adecuado para el montaje directo en tanques y tuberías en zonas remotas de las plantas, y el movimiento o equipos rotativos para aplicaciones de monitoreo de proceso o de gestión de activos.

 

detalles Página del producto
 Entrada Pt100 (IEC 60751)
 Salida de radio de 2,4 GHz en WirelessHART

Sensor SITRANS TS500

Medición de la temperatura | Sensores de temperatura

El sensor de temperatura de calidad industrial es compatible con una amplia gama de medición van desde aplicaciones básicas para soluciones en entornos difíciles. Un beneficio para el usuario es el uso de componentes estándar incluso para las configuraciones individuales. Esto asegura que el concepto modular que consiste en un material en barra o vaina tubular, la extensión y la cabeza de conexión con el transmisor integrado opcional o la pantalla. Versión para la seguridad intrínseca, a prueba de llamas y chispas no están disponibles.

 

detalles Página del producto
Salida señal del sensor directa
4 … 20 mA (TH100 / TH200)
HART (TH300)
PA (TH400)
FF (TH400)
Max. temperatura de operacion*

– punto de medición:

 

 

 

-conexión cabeza:

 

Pt 100 básica: -30 … + 400 ° C
Pt 100 extendido: -196 … + 600 ° C
termopar-196 … + 1100 ° C
(Depende del tipo de TC)

 

-40 … + 100 ° C (+ 85 ° C con el transmisor)

Protección de ingreso IP54-68, depende del tipo de cabezal de conexión y pasacables

* Materiales y carga de proceso, podrían limitar el rango de temperaturas