MARCADO Y ROTULACION

Nuestra oferta se adapta perfectamente a sus necesidades: el marcado estándar con índices preimpresos o la rotulación individual con nuestros sistemas de impresión. También puede utilizar nuestro servicio de etiquetado: haga simplemente su pedido por correo electrónico.

Sus ventajas

  • De la planificación a la aplicación rotulada en un paso
  • Todo está disponible gracias a una amplia gama de material para todos los marcados
  • Rotulaciones según se desee, ya sea material preimpreso, no rotulado o impreso específicamente
  • Para cualquier necesidad: ya sea un volumen de impresión alto o bajo, en formato de tarjetas o sin fin

Rotular de forma personalizada

Rotulaciones personalizadas MARKING system de Phoenix Contact

Rotular con MARKING system de forma rápida, sencilla y personalizada

MARKING system es la solución inteligente para un marcado rápido y sencillo de bornes, conductores, cables y equipos. En este sentido, el software, el hardware y el material se han adaptado entre sí del mejor modo posible.

  • El software CLIP PROJECT toma datos de identificación de programas CAE.
  • Los datos de las rotulaciones diseñadas se transfieren a un sistema de impresión.

Sistema de impresión óptimo

Su rotulación personalizada está respaldada por varios sistemas de impresión: desde impresoras de alta velocidad pasando por impresoras de transferencia térmica hasta unidades de grabado. Todos los sistemas rotulan los materiales más diversos: rápida y fácilmente y con la máxima calidad.

Material óptimo para su aplicación

Nuestro consejo: seleccione el modelo ideal para su aplicación, las mejores tintas y formas y sobre todo el material adecuado para el tipo de montaje preferido.

Marcado listo para usar

Marcados estándar e índices prerrotulados de Phoenix Contact

Amplio programa de productos MARKING system

¿Necesita un marcado estándar o un letrero prerrotulado para su aplicación?

Elija de nuestra gama de productos, p. ej. el marcado de bornes o letreros de advertencia numerado para colocar en el equipo.

 

Marcado de bornes

Los marcados de bornes se diferencian principalmente por el tipo de montaje: hay marcados de bornes para ranuras para índice altas y planas, como material en tiras y como alfileres de identificación.

Marcado de conductores y cables

Podemos suministrar diferentes construcciones de los materiales así como métodos de montaje adecuados. Por lo tanto, puede utilizar nuestros marcadores de conductores y cables para diferentes aplicaciones.

Marcado de equipos

Desde el uso en el armario de control hasta instalaciones en naves de producción, in situ o en el exterior: ofrecemos una amplia gama de tipos de marcado de alta calidad para la identificación de sus equipos e instalaciones.

Marcado de instalaciones

La identificación clara de las instalaciones ayuda a evitar errores de operación: son esenciales para la seguridad en el trabajo. Los rótulos con indicaciones y los rótulos de seguridad proporcionan información importante para el mantenimiento. Los rótulos de Phoenix Contact cumplen los requisitos legales para una identificación profesional de las instalaciones.

SISTEMAS DE IMPRESIÓN Y ROTULACIÓN

La impresora adecuada para cada uso: ya sea un marcador láser, una impresora de alta velocidad con tecnología UV, una impresora de transferencia térmica o un sistema de grabado con plotter: para el marcado de bornes, conductores, cables y equipos ponemos a su disposición los más variados sistemas de rotulación.

SISTEMAS DE IMPRESIÓN Y ROTULACIÓN MOVILES

Con los sistemas de impresión móviles de Phoenix Contact podrá diseñar tareas y procesos de trabajo de forma independiente y flexible. Imprima la identificación necesaria en el escritorio o directamente in situ en su aplicación.

SOFTWARE DE PLANIFICACIÓN Y MARCADO

CLIP PROJECT combina un software de planificación de eficacia demostrada para la planificación de regletas de bornes con una herramienta de marcado potente. El intercambio de datos directo con todos los programas CAE así como la creación de la documentación completa del proyecto, hacen único este software.