MÓDULOS DE RELÉ

Sea cual sea la función que necesite: ya sea conectar, separar, controlar, amplificar o multiplicar. Nuestro programa cubre todas las necesidades. Ya sea para los relés electromecánicos y de estado sólido o los relés temporizadores y de control.

Sus ventajas

  • Versátiles gracias a que los relés aptos para uso industrial disponen de muchas funciones
  • Siempre adecuados: y es que son líderes en el mundo en cuanto a variedad de productos
  • Ahorro de espacio gracias a la construcción compacta y estrecha
  • Calidad excepcional gracias a los materiales de alta calidad y las innovadoras técnicas
  • Ahorro de costes: accesorios estandarizados y disponibles en todo el mundo

Elevada calidad y larga duración

Módulos de relé de Phoenix Contact

Los módulos de relé se basan en tecnologías exclusivas

¿Pone el listón muy alto? En ese caso, solo accederá a módulos de relé que sean fiables y tengan una larga duración.

Seleccionamos los materiales y elementos constructivos con gran esmero. Los métodos de cualificación de Phoenix Contact son costosos y los procesos de fabricación y prueba están actualizados al máximo.

Las exclusivas tecnologías mantienen la temperatura de los dispositivos más baja que en las placas de circuito impreso convencionales.

Hágase una idea: los módulos de relé de Phoenix Contact poseen una calidad por encima de la media, son totalmente fiables y duraderos.

 

CATALOGO DE RELÉS: CLICK PARA VER LA GUÍA DE PRODUCTOS

DISPOSITIVOS DE CONMUTACION DE SEGURIDAD

Benefíciese de nuestra experiencia con la tecnología de seguridad. Si necesita en su máquina una cantidad pequeña de funciones de seguridad, entonces nuestros dispositivos de conmutación de seguridad PSR son la solución óptima.

MÓDULOS DE RELÉ ELECTROMECÁNICOS Y DE ESTADO SOLIDO

La fiabilidad de dispositivos de automatización industriales será cada vez más importante a medida que crezca el uso de unidades funcionales electrónicas. Apueste por nuestro amplio programa de módulos de relé de estado sólido y electromecánicos.

RELE DE CONTROL

Con los relés de control EMD puede detectar errores en el momento en el que se producen. Con ello aumentará la disponibilidad de la instalación y evitará paradas prolongadas y reparaciones caras. Desconecte componentes específicos de la instalación o comunique a un sistema de control en cuanto se supere o no se alcance el valor límite ajustado.

RELÉS TEMPORIZADORES

Los relés temporizadores ETD de Phoenix Contact son la alternativa económica a los PLC: se configuran con facilidad y se cablean con rapidez. Elija de tres líneas de productos su solución para el control de tiempo.

SISTEMA DE RELÉS LOGICOS PROGRAMABLES

En el mercado de los módulos lógicos, el sistema de relés lógicos PLC logic une por primera vez el nivel lógico, de interfaz y de conexión de campo en una solución. De este modo, podrá conmutar y controlar señales de E/S con solo un sistema compacto.Combine según sus necesidades el módulo lógico con los módulos de relé y analógicos adecuados. La construcción modular permite numerosas posibilidades de aplicación.