Esto es TROAX

El sistema más resistente del mundo.

El concepto de negocio de Troax es el desarrollo de soluciones innovadoras para proteger personas , bienes y procesos. Estamos entre los mejores del mundo en este sistema de paneles de malla de acero, que son la base de nuestras tres líneas de negocio.

• Protección de maquinaria

• Compartimentación de almacenes

• Protección de Bienes

Troax tiene la solución.

Nuestra fuerza radica en disponer de sistemas versátiles que permiten soluciones que se adaptan a cualquier necesidad. Posiblemente hoy necesite una compartimentación que sea prácticamente imposible de forzar, y próximamente necesitará un compartimentación más ligera y fácil de mover sin necesidad de herramientas, nosotros le podemos ofrecer todas las opciones.

El nivel correcto de seguridad

La resistencia de nuestros paneles es también evidente. Esta resistencia se mejora y se prueba continuamente y en muchas ocasiones sobrepasa los estándares y directivas para diversos mercados. En caso que ocurra un accidente, la soldadura resistirá al impacto. Siempre.

Protección de maquinaria para entornos productivos

Troax ofrece un sistema modular y flexible de paneles de protección para entornos productivos. Los sistemas se basan en postes con diferentes accesorios que se combinan con paneles de malla, chapa o policarbonato. Los postes se adaptan a diferentes sistemas de montaje para que usted pueda crear la combinación óptima para la protección de su máquina. Todos los componentes de los sistemas de fijación permanecen cautivos una vez desmontado el Sistema, según establece la Directiva Máquina. Puede leer más sobre normas de seguridad y pruebas de productos en la pestaña de Seguridad de Máquinas.

Los sistemas están disponibles en dos Alturas estándar, 2.200mm y 1.400mm, dejando un espacio libre al suelo de 150mm para facilitar la limpieza. Los paneles están disponibles en 7 anchos diferentes , desde 200mm hasta 1.500mm. Tanto los paneles como los postes se pueden combinar para conseguir las medidas deseadas.  Tanto los accesorios de fijación como los paneles y postes para todos nuestros sistemas están disponibles en stock y se pueden entregar de manera inmediata.

Machine safety

Strong Fix

Strong Fix es nuestro último sistema para entornos agresivos o con riesgo de impacto. Postes de 80x80 y abrazaderas robustas, el sistema Strong Fix es la mejor alternativa cuando hay un riesgo elevado de colisión o impacto. El sistema ha sido testado con nuestro panel de malla ST30 para resistir un impacto de hasta 2.000 julios.  Indicada para células robotizadas. Cumple con los requisitos de la Directiva Máquina 2006/42/EC.

Strong Fix System

Un protector de la máquina robusto y duradero. Fix Strong es un robusto y durable protector de la máquina basado en más pesados ​​mensajes 80x80 junto con un soporte fuerte. Este sistema es la mejor alternativa para ambientes severos o cuando hay un alto riesgo de impactos. Junto con nuestros paneles de malla ST30, ha probado para soportar un impacto de 2000 julios. Los tornillos de ajuste para los mensajes ayudan a compensar las irregularidades del suelo y con el soporte se puede ajustar fácilmente los paneles en el puesto. Puede elegir entre las mismas soluciones de puertas como para nuestros otros sistemas. Fix system fuerte cumple los requisitos de la directiva de máquinas como los componentes están cautivos en la guardia incluso cuando se dissasembled el sistema.

Rapid Fix

Rapid Fix es un sistema innovador diseñado para ofrecer un acceso fácil y rápido a la zona de riesgo, por ejemplo para mantenimiento. Permite un acceso rápido en cualquier punto de la célula y volver a montar de la misma forma rápida y sencilla. El sistema ha sido testado para resistir un impacto de hasta 1.000 julios. Compatible con el sistema Smart Fix. Indicado para instalaciones de maquinaria. Cumple con los requisitos de la Directiva Máquina, 2006/42/CE.

Rapid Fix System

Acceso rápido y sencillo
Rapid Fix se ha desarrollado como respuesta a las necesidades del mercado y de nuestros clientes de una solución flexible que permita acceder fácilmente, por ejemplo, en caso de mantenimiento. Basado en fijación en dos puntos, uno por presión y otro por gravedad, que permite volver a montar el panel sin necesidad de herramientas después del trabajo, evitando paradas improductivas. Rapid Fix cumple con todos los requerimientos de la Directiva Máquina y todos los componentes permanecen cautivos en caso de desmontaje. El sistema Rapid Fix puede combinarse con otros sistemas Troax, por ejemplo Smart Fix.

Smart Fix

Smart Fix es un sistema probado y duradero para protección de maquinaria con abrazaderas que junto con nuestros paneles de malla ha sido testado para resistir impactos de hasta 1.600 julios. El sistema es fácil de instalar y se puede ajustar para compensar los desniveles del suelo. Compatible con los otros sistemas para protección de maquinaria Troax. Cumple con todos los requisitos de la Directiva Máquina, 2006/42/CE.

Smart Fix System

Smart Fix es un sistema de protección para máquinas probado y testado, basado en paneles, postes, abrazaderas y un sistema de fijación óptimo. Gran variedad de puertas, cerrojos y accesorios para personalizar su instalación. El Sistema Smart Fix cumple con todos los requerimientos de la Directiva Máquina, todos los componentes se mantienen cautivos en caso de desmontaje. Smart Fix se puede ajustar para salvar desniveles del suelo y permite hacer ángulos hasta 180 grados. El sistema Smart Fix puede combinarse con otros sistema Troax, como el Rapid Fix.

Combi Fix

Nuestro sistema Combi Fix combina la abrazadera Rapid Fix en la parte inferior , donde el panel se encaja, y abrazadera Smart Fix en la parte superior. Esta combinación lo convierte en un sistema resistente y flexible que se puede desmontar fácilmente, por ejemplo para mantenimiento de maquinaria. Permite ajustar en altura para salvar los desniveles del suelo. Cumple con los requisitos de la Directiva Máquina 2006/42/CE.

Combi Fix System

Smart Fix y Rapid Fix combinados. El sistema Fix Combi combina nuestra Rapid Fix y el sistema Smart Fix utilizando el rápido Fix soporte inferior con aa ranura que los ganchos panel en y el Smart Fix soporte superior que es muy fuerte. De esta manera se obtiene un sistema fuerte que todavía es flexible cuando se necesita acceso para llevar a cabo un mantenimiento. Fix system Combi cumple con los requisitos de la directiva de máquinas y todos los componentes están cautivos en la guardia incluso cuando se des habilita el sistema.

Acero inoxidable

Protecciones para maquinaria que combinan la higiene y la seguridad. Perfiles abiertos y paneles totalmente soldados sin superficies horizontales que aseguran la higiene y facilitan la limpieza, incluso en instalaciones fijadas directamente al suelo. Indicado especialmente para la industria de la alimentación y la industria farmacéutica. También disponible en un sistema simple de panel sin marco. Cumple con los requisitos de la Directiva Máquina , 2006/42/CE.

Safe Fix System

Safe Fix es un sistema de seguridad ideal para instalaciones fijas que no precisan flexibilidad para acceder a la máquina, por ejemplo para realizar mantenimiento. Los postes quedan instalados detrás de los paneles y las esquinas pueden instalarse desde -120 a +120 grados. Con el kit de unión Safe Fix, los tornillos quedan cautivos en los paneles cuando se desmontan, cumpliendo con los requerimientos de la Directiva Máquina.

Base Fix System

Compartimentación Simple.

El sistema Base Fix utiliza un pie en lugar de poste.Este diseño es la mejor solución para separaciones de poca altura o para sustituir algunos postes en instalaciones largas, donde el riesgo de impacto de objetos en movimientos es bajo. El pie y los paneles se unen con tornillos y tuercas que permanen cautivos si se desmonta la protección, cumpliendo con los requisitos de la Directiva Máquina. El sistema es adecuado para entornos en los que hay que limpiar el suelo con agua, ya que el pie es pregalvanizado y protegido contra corrosión.