Monitoreo de vibraciones totalmente integradas y solución de mantenimiento predictivo.

El kit de soluciones inalámbricas para el monitoreo de vibraciones es una solución totalmente integrada y fácil de usar para monitorear activos con movimiento giratorio. Está diseñado para facilitar a los usuarios de cualquier nivel de experiencia la configuración de una red inalámbrica y la recopilación de datos de motores, ventiladores, bombas, compresores y equipos similares.

Lectores de Códigos de Barras Basados en Imágenes (1D, 2D)

Los lectores de códigos de barras basados en imágenes leen de manera confiable los códigos de barras 1D y 2D en cualquier orientación. Banner Engineering ofrece soluciones de lectura de códigos que pueden decodificar de manera confiable códigos dañados, de baja calidad y dañados, así como códigos impresos en superficies altamente reflectantes.

Sensores Láser para Medición de Distancia: Serie Q4X

Este versátil y robusto sensor láser de distancia tiene un desempeño superior, detectando cambios submilimétricos en la distancia con un rango de detección fiable de hasta 300 mm.

Sensor Láser para Medición de Alta Potencia: Serie Q5X

El láser de supresión de fondo Q5X es un potente sensor de resolución de problemas en un dispositivo económico con una carcasa rectangular estándar de la industria. El mejor sensor de triangulación láser de su clase cuenta con un rango de 9.5 cm (4 pulgadas) a 2 m (6 pies, 6 pulgadas), es fácil de usar y proporciona una detección confiable de los objetivos más desafiantes.

Iluminación e Indicadores

La amplia selección de luces LED fijas, torretas de luz, indicadores y actuadores de Banner iluminan de manera brillante e intensa para permitir una calidad superior en iluminación y una indicación de estado mas clara, proporcionando una guía inconfundible para el operario, además de ofrecer las ventajas de la tecnología LED: ahorro de energía, larga duración y libre de mantenimiento.

Resuelva Desafíos Reales con Soluciones Inalámbricas Inteligentes

Los productos inalámbricos de Banner conectan activos remotos con las personas que los administran, permitiendo el monitoreo en tiempo real y la administración de equipos y condiciones en lugares difíciles de acceder, así como en soluciones cableadas que no son prácticas, eficaces o de costo muy elevados.