Monitoreo de vibraciones totalmente integradas y solución de mantenimiento predictivo.

El kit de soluciones inalámbricas para el monitoreo de vibraciones es una solución totalmente integrada y fácil de usar para monitorear activos con movimiento giratorio. Está diseñado para facilitar a los usuarios de cualquier nivel de experiencia la configuración de una red inalámbrica y la recopilación de datos de motores, ventiladores, bombas, compresores y equipos similares.

 

 

 

Resuelva Desafíos Reales con Soluciones Inalámbricas Inteligentes

Los productos inalámbricos de Banner conectan activos remotos con las personas que los administran, permitiendo el monitoreo en tiempo real y la administración de equipos y condiciones en lugares difíciles de acceder, así como en soluciones cableadas que no son prácticas, eficaces o de costo muy elevados.

Iluminación e Indicadores

La amplia selección de luces LED fijas, torretas de luz, indicadores y actuadores de Banner iluminan de manera brillante e intensa para permitir una calidad superior en iluminación y una indicación de estado mas clara, proporcionando una guía inconfundible para el operario, además de ofrecer las ventajas de la tecnología LED: ahorro de energía, larga duración y libre de mantenimiento.