COLOMBIANA DE CONTROLES – COLDECON

Es una empresa especializada desde 1994 en ofrecer soluciones completas en el área de la Automatización, somos una compañía protagonista en proveer productos y servicios en el campo de la Instrumentación Industrial, proporcionando soluciones a las empresas a través de una cultura de principios y valores de calidad.

Colombiana de Controles – Coldecon. Lo asesora las 24 Horas, desde la selección adecuada de un instrumento de medición o sensor, hasta el montaje y puesta en marcha en su sistema de control.

Z

Misión

Proveer servicios y equipos de automatización que le provee a la industria todas sus necesidades mediante la especialización del recurso humano para soporte Técnico en las ventas de los equipos.
Nuestro grupo esta orientado hacia el campo de sensores, Interfaces, Controladores de Procesos y Actuadores.

Visión

COLDECON  se posicionará en el mercado y su imagen se consolidará mediante la especialización del recurso humano para soporte técnico de ventas. La búsqueda constante de nuevos clientes y el ofrecimiento de productos innovadores con el respaldo adecuado y oportuno que garanticen la satisfacción de los clientes y la supervivencia de la empresa.

SERVICIOS

Servicio Preventa

Basamos nuestra asesoría en las necesidades reales de los clientes, es por esto, que realizamos un acompañamiento personalizado, que inicia con el conocimiento de sus procesos (visita en planta), teniendo en cuenta todos los detalles de la aplicación, como: la verificación del sitio, tipos de conexión, entre otros. Hasta lograr seleccionar un equipo que cumpla a satisfacción con todos sus requerimientos.

Servicio Posventa

Queremos que nuestros clientes nos escojan no solo por la funcionalidad y calidad de nuestros productos, sino porque realmente confían en nosotros. Es por esto, que siempre estamos al tanto de la instalación de nuestros equipos, brindando soporte técnico: telefónico, electrónico y presencial, con profesionales 100% capacitados para dar respuesta inmediata a sus solicitudes. Por otro lado, estamos en constante diseño de seminarios que permiten conocer a nuestros usuarios las últimas innovaciones del portafolio que ofrecemos.

Proyectos

Ofrecemos soluciones completas para el planteamiento, montaje y puesta en marcha de proyectos de automatización industrial, según los requisitos y alcances de los clientes. Nuestro acompañamiento siempre va hasta la ultima fase que consta de: entregables de planos y memorias, capacitación a  usuarios finales, programación de mantenimiento; respaldos y garantías.