RITTAL_4c_100x141,4_Arbeitsdatei4_4,0ptEl conjunto es mucho más que la suma de sus elementos. También en «Rittal – The System.» Por eso hemos concentrado nuestros innovadores productos de las áreas de envolventes, distribución de corriente, climatización e infraestructuras TI en una plataforma de sistema. Creamos un valor añadido único para todos los sectores de la industria y el comercio complementando nuestros productos con herramientas de software y un servicio a escala mundial: Centros de producción, instalaciones de ensayo, ingeniería de construcción y centros de procesamiento de datos. Basándonos en nuestro sencillo principio «Faster – better – everywhere» somos capaces de combinar productos innovadores con un servicio eficiente.

Faster – a partir del programa modular de soluciones «Rittal – The System.» cuya compatibilidad de sistema ofrece rapidez en la planificación, el montaje, la ampliación y la puesta en servicio.

Better – gracias a la capacidad de transformar tendencias de mercado en productos. Nuestra fuerza de innovación le aporta ventajas frente a la competencia.

Everywhere – gracias a nuestra red mundial:

  • 13 centros de producción con casi 250.000 m2 de superficie en todo el mundo
  • 60 filiales
  • Alrededor de 90 almacenes con capacidad para más de 180.000 palés y más de 250.000 m2 de superficie de almacenaje en todo el mundo

 

PAGINA PRINCIPAL: WWW.RITTAL.COM.CO

CATALOGO 2016: CLICK PARA VER LA GUÍA DE PRODUCTOS

REFRIGERACION

ARMARIOS COMPACTOS

En nuestra tienda: