Based in York, Pennsylvania, Red Lion Controls is a global provider of communication, monitoring and control solutions for industrial automation customers. (PRNewsFoto/Red Lion Controls)

Como expertos mundiales en la comunicación, supervisión y control para la automatización industrial y la creación de redes, Red Lion Controls ha sido la entrega de soluciones innovadoras a los clientes durante más de cuarenta años.Nuestra automatización, Ethernet y la tecnología M2M celular permite a las empresas en todo el mundo para ganar visibilidad de datos en tiempo real que impulsa la productividad.

red-lion3¿Por qué Red Lion?

Durante más de cuarenta años, los clientes de todo el mundo han confiado en Red Lion Controls. Nuestras premiadas soluciones de automatización y redes industriales proporcionan información y los controles críticos para mejorar la productividad, trabajando con numerosos dispositivos y diversos protocolos de acceso a datos.

Sabemos que usted confía en nuestros productos, y mientras que sólo pueden comprender una parte de su sistema general, juegan un papel vital en mantener su operación en marcha.

El legado de Red Lion es fuerte, y también lo es nuestro futuro.

 

PAGINA PRINCIPAL : WWW.REDLION.NET

 

CATALOGO GENERAL

MEDIDORES DE PANEL

Red Lion ofrece la más amplia gama de medidores de panel en la industria. Nuestros medidores están disponibles en varios tamaños y capacidades, incluyendo conteo, tasa, tiempo, tensión, corriente, proceso, galga de tensión y entradas de temperatura. Con casi 4 millones de unidades vendidas, nuestros medidores de panel son probado en el campo, la prueba del tiempo y se han ganado la distinción de ser la marca # 1 de la industria durante 16 años y contando .

MEDIDORES ESTÁNDAR

PAX®2

Medidores de panel PAX®2 de Red Lion proporcionan capacidades universales para ofrecer lo último en metros. Universal de la energía (AC / DC), la señal de entrada universal y una fácil programación incorporado un puerto USB con el software permite Crimson®. Disponible en modelos de tamaño 1/8 DIN, medidores de panel PAX2 ofrecen una amplia gama de tarjetas de opciones instalables en campo de la comunicación, la salida analógica retransmitida y consigna. Estos medidores de panel también proporcionan cambio de color pantalla de la zona en el punto establecido y la protección NEMA 4X / IP65. Más información.

 

PAZ

El León Rojo PAX es medidor de panel líder de la industria. Disponible en modelos de tamaño 1/8 DIN, el PAX ofrece una amplia gama de tarjetas de opciones instalables en campo de la comunicación, la salida analógica retransmitida y el control de consigna. Estos medidores de panel ofrecen 0,56 “(14 mm), las pantallas de programación de software fácil de carmesí y de protección NEMA 4X / IP65 LED estándar verde o roja luz del sol legible.  Más información.

PAX Lite

PAX línea Lite de Red Lion de medidores de panel ofrece la solución perfecta para aplicaciones básicas de monitoreo. Disponible en modelos de tamaño 1/8 DIN, medidores de panel PAX Lite proporcionan pantalla y las salidas preestablecidas de doble LED opcionales un gran 0.56 “(14 mm) de color rojo para ampliar las capacidades de control. Escalamiento, de protección NEMA 4X / IP65 y puntos decimales programables también están incluidos. Mas informacion.

C48

Los contadores y temporizadores C48 Red Lion están disponibles en empaque 1/16 DIN estándar. Con una pantalla de dos líneas, los usuarios pueden ver el total de tiempo o junto a una función secundaria como lotes o valor preestablecido. Contadores y temporizadores C48 también proporcionan múltiples preajustes, NEMA 4X / IP65. Más información.

MEDIDORES MINIATURA

CUB®5

CUB®5 de Red Lion ofrece una gran 0.48 “Pantalla LCD de cinco o seis dígitos reflectante o iluminación de fondo y instalables en campo tarjetas de opción. La comunicación y control de punto de ajuste se pueden agregar fácilmente mediante la instalación de una tarjeta opcional. Estos medidores de panel también proporcionan la pantalla (12 mm) cambio de color en el punto establecido, programación de software carmesí y protección NEMA 4X / IP65 son estándar. más información.

CUB4

Para las aplicaciones básicas que requieren una gran pantalla, CUB4 de Red Lion es la solución perfecta. El CUB4 cuenta con una amplia, fácil de leer desde una distancia de 0,6 “(15 mm) pantalla reflectante o está a contraluz, varias entradas y protección NEMA 4X / IP65. Más información.

CUB7

Medidores de panel CUB7 de Red Lion cuentan con el menor espacio de nuestra cartera de productos.Disponible en modelos de tamaño 1/32 DIN, contadores y temporizadores CUB7 están disponibles con una “(9 mm) 0,35 altamente reflectante o pantalla LCD retroiluminada dígitos ocho. Estos medidores también ofrecen varias opciones de instalación eléctrica, una batería de litio interna, reset remoto y NEMA 4X / protección IP65.más información.

Medidores de especialidad

Red Lion también ofrece una amplia gama de tablero de PC y el panel de montaje de componentes metros. Conde, el tiempo, la tasa y aplicaciones de voltaje de corriente continua pueden ser fácilmente abordadas con estos medidores de potencia ultra baja. Más información.

PAX2 PAZ PAX Lite C48 CUB5 CUB4 CUB7
Contar
Contar / Tasa
tarifa
Hora
Medidores de Corriente
Medidores de procesos
Medidores de voltaje
Metros Strain Gauge
Medidores de temperatura

PANTALLA LED GRANDES

Red Lion ofrece una amplia gama de grandes pantallas LED con múltiples entradas y tarjetas de salida opcionales para satisfacer una variedad de necesidades de visualización. Nuestros grandes pantallas industriales están disponibles con hasta 4 pulgadas (101 mm) de altura caracteres y puede mostrar hasta seis dígitos para proporcionar un rendimiento de pantalla visual fiable en entornos industriales.

LA FLEXIBILIDAD MODULAR

LPAX

Con una pantalla de alta LED de 1,5 pulgadas (38 mm), las pantallas LPAX de Red Lion son medidores de panel modulares que trabajan con diversos módulos de entrada para proporcionar flexibilidad.Plug-and-Play tarjetas de salida agregan funcionalidad adicional, como punto de referencia, analógica retransmitida y opciones de comunicación. Más información.

EPAX

EPAX de Red Lion ofrece un 4 pulgadas (101 mm) de visualización de alta LED para una fácil visualización a distancia de hasta 180 pies. Estos medidores de panel modulares trabajan con diversos módulos de entrada para proporcionar flexibilidad. Plug-and-Play tarjetas de salida agregan funcionalidad adicional, como puntos de consigna, analógica retransmitida y opciones de comunicación. Más información.

LD2

LD2 de Red Lion ofrece un 2,25 pulgadas (57 mm) de visualización de alta LED para una fácil visualización a distancia de hasta 130 pies. Estas pantallas de gran tamaño se empaquetan en robusta caja de aluminio para ofrecer una protección NEMA 4X / IP65. Varios modelos están disponibles, incluyendo opciones de consigna y de la comunicación.  Más información.

LD4

El León Rojo LD4 cuenta con una de 4 pulgadas (101 mm) de visualización de alta LED que es fácil de leer desde distancias de hasta 180 pies. Estas pantallas son envasados en caja de aluminio industrial para ofrecer una protección NEMA 4X / IP65. Varios modelos están disponibles, incluyendo opciones de consigna y de la comunicación. Más información.

ACONDICIONADORES DE SEÑAL

Rojo Lion® ofrece una amplia selección de productos de acondicionamiento de señal para aplicaciones de frecuencia, temperatura y procesos. Nuestras soluciones de acondicionamiento de señal oscilan entre dedicado a modelos universales capaces de aceptar más de 100 entradas, lo que permite que estas unidades pueden usar en casi cualquier lugar.

LAS ENTRADAS AL PROCESO

 

IAMS Acondicionadores de señal

IAMS acondicionado de señal de línea

La IAMS del Red Lion es nuestra más versátil línea de productos de acondicionamiento de señal. Se puede aceptar más de 100 diferentes combinaciones de señales, incluyendo el proceso, la corriente DC, voltaje de CC, termopares, RTD, potenciómetros, y las señales de resistencia lineal que permiten la mayoría de los dispositivos que se conectan a la mayoría de los sensores. Nuestra IAMS es compatible con los puntos de ajuste, salida analógica, separación de 3 vías, y un módulo de programación. Más información.

IAMA Acondicionadores de señal

IAMA acondicionado de señal de línea

Línea de acondicionamiento de señal IAMA de Red Lion cuenta con más de 100 combinaciones S analógica E / conversión y ofrece modelos de extracción de raíz cuadrada lineal o. El IAMA es ideal para aplicaciones de control de procesos y es compatible con una fácil configuración, separación de 3 vías, y la potencia de entrada universal. Más información.

IAMA0006 Acondicionador de Señal

IAMA0006 Acondicionamiento de Señal de Producto

Acondicionador de señal IAMA0006 de Red Lion cuenta con un diseño ultra-delgado factor de forma pequeño. De soporte 35 de E / S combinaciones de conversión para las aplicaciones industriales más comunes. Con su “(6 mm) de ancho total de 0.244, este modelo de línea delgada puede adaptarse a casi cualquier lugar. El IAMA0006 ofrece analógicas de aislamiento y conmutadores DIP de 3 vías para una fácil configuración. Más información.

AIMI Acondicionadores de señal

AIMI acondicionado de señal de línea

Línea de acondicionamiento de señal AIMI de Red Lion proporciona aislamiento eléctrico pasiva y procesamiento de analógica de 0 a 20 mA o 4 a 20 mA señales de corriente. El AIMI es alimentado por lazo y perfecto para la conexión de control y equipos de proceso. Más información.

FRECUENCIA EN LA ENTRADA

IFMA Acondicionadores de señal

IFMA acondicionado de señal de línea

Productos de acondicionamiento de señal IFMA de Red Lion aceptan entradas de frecuencia de 1 Hz a 25 KHz y proporciona una salida analógica proporcional a la señal de entrada. Salida de corriente / tensión seleccionable por el usuario permite una fácil despliegues en muchas aplicaciones. La IFMA incluye una entrada universal y el aislamiento de 3 vías. Más información.

IFMR Acondicionadores de señal

 IFMR acondicionado de señal de línea

La línea de acondicionamiento de señal IFMR del Red Lion acepta entradas de frecuencia de 0,1 Hz a 25 KHz y proporciona salidas incluido el exceso de velocidad, en virtud de velocidad o detección de velocidad cero. Con la incorporada en la salida de relé individual, la serie IFMR puede ajustarse para disparar en cualquier lugar de 0,1 Hz a 25 KHz. Esta línea de productos es compatible con entrada universal, alarma de bloqueo y restablecer. Más información.

LAS ENTRADAS DE TEMPERATURA

IRMA Acondicionadores de señal

IRMA acondicionado de señal de línea

La medición de RTD a una distancia puede ser un reto, pero con la línea de señal conditioing IRMA del Red Lion, monitorización remota RTD es fácil. El IRMA acepta 2, 3 y 4 sensores de alambre y convierte la señal a una salida de 4-20 mA. Hay varias opciones disponibles en el IRMA incluyendo alimentado por lazo y detección de rotura de sensor.Más información.

ITMA Acondicionadores de señal

ITMA acondicionado de señal de línea

Línea de señal conditioing ITMA de Red Lion hace que el monitoreo a distancia termopares o señales de milivoltios fácil. La ITMA acepta entradas de termopar estándar de la industria y convierte la señal a una salida de 4 a 20 mA. Las opciones disponibles incluyen alimentado por lazo y detección de rotura de sensor. Más información.