crydom_logoCrydom es el líder mundial en manufactura de Relés Estáticos. Fabricamos y vendemos dos de las marcas más reconocidas de relés estáticos, Crydom y Crouzet. Nuestra oferta de productos incluye miles de artículos de catálogo, así como relés estáticos y otros productos relacionados diseñados a la medida.

En Crydom prácticamente todos los procesos se llevan dentro de nuestras instalaciones con el objetivo de asegurar completo control sobre la producción, entrega y sobretodo calidad. Con personal de diseño, desarrollo, manufactura y administración bajo un mismo techo, estamos preparados para responder de forma rápida a sus requerimientos.

Debido a nuestra dedicación a la calidad, la mayoría de los productos Crydom son aprobados por UL, CSA, VDE y TUV; y portan la marca CE que representa calidad conforme a las directrices Europeas. Además, nuestros productos cumplen con las más recientes normas legales de medio ambiente, tales como RoHS y RoHS China las cuales siempre proporcionan una ventaja competitiva a nuestros clientes.

Nuestros avanzados programas de Investigación y Desarrollo nos han permitido ser líderes en nuestra industria por años. Somos reconocidos por innovar constantemente nuevos circuitos e invenciones relacionadas con la tecnología de estado sólido que satisfacen las necesidades de conmutación de las aplicaciones más demandantes.

Crydom es una marca de Sensata Technologies. Nuestros más de 40 años de experiencia proporcionando soluciones de conmutación y soporte de alto nivel hacen de Crydom el indiscutible experto mundial en tecnología de conmutación estática y la opción de preferencia de compañías alrededor del mundo.

 

PAGINA WEB: WWW.CRYDOM.COM

 

CATALOGO: CLICK PARA VER LA GUÍA DE PRODUCTOS

PRODUCTOS

Nuestros más de 40 años de experiencia como líder de la fabricación de relé de estado sólido nos permite ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de relés de estado sólido estándar y contactores, productos diseñados a medida, accesorios y conjuntos; siempre que una aplicación industrial puede beneficiarse de las ventajas de utilizar un relé de estado sólido o sólido contactor Estado, Crydom puede ofrecer una solución de conmutación SSR o personalizadas estándar fiable que puede satisfacer los requisitos más exigentes.

Serie CWCWD, CWA 10-125 A
120120/240/480/600 Vca
Salida de CA por SCR
Tapa de protección integrada
Diseño CEM

La serie CW tiene una salida de CA por SCR con bajas fugas en estado de corte (1mA sin circuito de protección), Conmutación de activación instantánea o por paso por cero (-10) y un rango de funcionamiento ampliado (28-280 Vrms) para unas prestaciones óptimas con tensiones de línea de 120 y 240 Vca. Las altas características térmicas con una disipación de potencia reducida redundan en menores necesidades de disipador térmico para obtener unas prestaciones óptimas. Características adicionales: tapa de protección integrada desmontable, indicación LED de estado y conectores de fácil acceso.

Ver todos los productos de esta serie.

cw-serie

Series 1Serie 1
10-125 A
120/240 Vca
Salida de CA por SCR
Activación instantánea o por paso por cero

Con la última tecnología de montaje fondo panel, estos relés SPST NA son de fiabilidad probada en las aplicaciones más exigentes. La salida de relé es de CA por SCR y está disponible con mando CA o CC. Opciones: activación por paso por cero, instantánea, controlable por fase (añadir sufijo “-10”); versión forma B normalmente cerrado (añadir sufijo “-B”); modelos de mando por 24 Vca (añadir sufijo “E”).

Ver todos los productos de esta serie.

 

serie-1

Resultado de imagen para 53TP53TP
25-50 A TRIFÁSICO
120/240/480 Vca
Salida de CA por SCR
Indicador LED de estado

Los relés estáticos trifásicos conmutan hasta 530 Vrms directamente a cargas tales como motores, transformadores, elementos calefactores, etc. Disponibles con mando de entrada de CA o de CC, en versiones con conmutación por paso por cero o activación instantánea (añadir sufijo -10). Para mando de 24 Vca, debe añadirse el sufijo E.

Ver todos los productos de esta serie.

53tp-serie