phoenix pequeñoSer innovador – esto no se aplica solo a nuestros productos. Trazaremos junto con usted nuevos caminos allí donde sea necesario. Personal y personalizado, desde productos individuales hasta soluciones completas. Y esto en todo el mundo.

Soluciones para el futuro.

Con la tecnología de conexión y automatización que sirve de modelo diseñamos junto con clientes y socios soluciones para el mundo de mañana.

Siempre que se necesiten: por ejemplo, en la infraestructura de tráfico, la electromovilidad, para agua limpia, energías renovables y redes de suministro inteligentes o construcción de máquinas e instalaciones eficientes energéticamente.

Una variedad completa.

Tenemos el know-how, experiencia y soluciones adecuadas en numerosas áreas. Nuestras categorías de productos hablan por sí mismas. No son solo multifacéticas: son principalmente el resultado de décadas de desarrollo intensivo y de una orientación consistente hacia el cliente.

 

PAGINA PRINCIPAL: WWW.PHOENIXCONTACT.COM

CATALOGO 2016: CLICK PARA VER LA GUÍA DE PRODUCTOS

BORNERAS

Tanto si se decide por la conexión por tornillo, por resorte, push-in, rápida o por espárrago: todas las tecnologías de conexión pueden combinarse entre sí libremente utilizando los mismos accesorios gracias al doble foso funcional.

FUENTES DE ALIMENTACIÓN Y SAI

Nuestros ingenieros persiguen la fuente de alimentación perfecta para lo que desarrollan constantemente nuevas tecnologías. Siempre con un objetivo: máxima disponibilidad para sus instalaciones y sistemas.

HERRAMIENTAS

Cortar, aislar, engarzar, atornillar y medir: Phoenix Contact le ofrece una herramienta manual óptima para todas las aplicaciones en la electrotecnia. Conozca las herramientas de procesamiento y medición de alta calidad de nuestro programa de productos TOOL fox

MÓDULOS DE RELÉ

Sea cual sea la función que necesite: ya sea conectar, separar, controlar, amplificar o multiplicar. Nuestro programa cubre todas las necesidades. Ya sea para los relés electromecánicos y de estado sólido o los relés temporizadores y de control.

MÓDULOS DE PROTECCIÓN

Garantice la disponibilidad de su instalación. Para cada requisito le ofrecemos una amplia gama de módulos de protección: desde el fusible sencillo hasta la completa protección contra sobretensiones.

MARCADO Y ROTULACIÓN

Nuestra oferta se adapta perfectamente a sus necesidades: el marcado estándar con índices preimpresos o la rotulación individual con nuestros sistemas de impresión. También puede utilizar nuestro servicio de etiquetado: haga simplemente su pedido por correo electrónico.

CONECTORES

Conectores circulares versátiles en M5 hasta M58, conectores para datos y fotovoltaicos así como conectores rectangulares e industriales: el amplio programa de conectores de Phoenix Contact ofrece una gran diversidad de soluciones para aplicaciones industriales y semiindustriales.

COMUNICACION DE DATOS WIRELESS

La comunicación de datos inalámbrica convence en interiores y exteriores por su transmisión fiable, el poco mantenimiento que requiere y una elevada disponibilidad de la instalación. Descubra con los productos de Phoenix Contact la gran variedad de posibilidades que hay de utilizar la comunicación inalámbrica en su aplicación de forma ventajosa..