Pilz es una empresa innovadora que lidera el sector de la técnica de automatización.

Como experto para la seguridad de las personas, las máquinas y el medio ambiente, Pilz ofrece soluciones orientadas a los clientes industriales de todo el mundo. Esto incluye productos innovadores y servicios completos en las áreas de Sensores, Técnica de control y Técnica de accionamiento.

Pilz tiene más de 65 años de tradición como empresa familiar. Nuestra proximidad al cliente se plasma en todos los ámbitos: Las 24 horas del día en cualquier parte del mundo, con 40 filiales y sucursales, así como socios comerciales en todos los continentes. Más de 2000 empleados, todos ellos representantes de la seguridad, velan porque el capital más valioso de la empresa, es decir, el personal, pueda trabajar en condiciones de seguridad y sin peligro de lesiones.

Como “representante de la seguridad”, la marca Pilz ofrece a las personas, las máquinas y el medio ambiente las cuatro dimensiones de la automatización: tecnológica, personal, ambiental y económica.

Sensores

Nuestra gama de productos Pilz en el área de sensores de seguridad ofrece una extensa selección: desde interruptores de seguridad para la supervisión de posiciones y sistemas de protección de puertas mediante sensores ópticos para la supervisión de superficies y espacios hasta sistemas de radar y cámaras seguros.

Dispositivos de conmutación

El objetivo de los dispositivos de conmutación de Pilz es minimizar los peligros para las personas y las máquinas. Para garantizar esta protección, Pilz lleva décadas desarrollando dispositivos de conmutación innovadores de eficacia sobradamente demostrada en el mercado.

Controles

Solucione su función de automatización de forma económica, fiable, segura y de manos de un solo proveedor. Los controles de Pilz favorecen la realización flexible de aplicaciones de cualquier tamaño para seguridad y automatización: máquinas con volumen de funciones básico, máquinas de varios ejes y máquinas e instalaciones en cadena. Apueste por los controles de Pilz. Alta disponibilidad y productividad, así como la máxima seguridad de sus máquinas e instalaciones son valores garantizados.