logo exor

Exor es un fabricante mundial de HMI, con soluciones de control que se centran en mejorar la “experiencia del usuario”.

Desde 1971, Exor ha hecho avances significativos en el mundo del software, de programación HMI y el hardware de producción de alta calidad, innovador y atractivo, soluciones a la vista de interfaz hombre-máquina.

Los más de 40 años de experiencia nos han llevado a nuestra oferta estrella, software de configuración JMobile, La Serie 500, táctil resistiva de operacion, y la Serie 600 “True Glass” táctil capacitiva de operacion; Junto con nuestras 4 décadas de excelencia en la fabricación, ofrecemos a la industrias más flexibilidad, más conectividad y portabilidad; en la Web y en las redes, ofrecemos soluciones HMI para un control seguro de los datos, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

El conjunto de herramientas EXOR permite la elaboración de un mayor atractivo para la vista, “mejor experiencia del usuario”. EXOR  con la confianza de 5 años de garantia es una verdadera solución de servicios de ingeniería y soporte.

PAGINA WEB: WWW.EXORAMERICA.COM

 

CATALOGO: CLICK PARA VER LA GUÍA DE PRODUCTOS

eTOP600 HMI: El verdadero cristal

La serie ETOP 600 es la primera serie completa de productos de operador con pantalla táctil capacitiva proyectada y la verdadera superficie de vidrio. El cristal táctil capacitiva proyectada y la brillante pantalla ancha de garantía de pantalla gran rendimiento óptico y son hasta los requisitos de la interfaz de usuario más exigentes.

eTOP 600 – Factory Automation

ETOP500 HMI estándar

Los productos eTOP Series 500 HMI combinan las características más avanzadas con un diseño sobresaliente.Cinco años de garantía, módulos opcionales para sistemas de bus de campo y redes y PLC integrado opcional con E / S distribuidas e integradas. Frente disponible en tres colores (blanco / negro / plata)

ETOP 500 – Automatización de fábrica

HMI de entorno agresivo

El eTOP Series 500 Glass es la opción ideal para aplicaciones extremas, al aire libre, marítimas y automotrices. IP69K – rango de temperatura ampliado (-20 ° C + 60 ° C), homologaciones ATEX, UL y DNV.

ETOP500 Glass Capacitive – Harsh Environment

HMI + PLC

Soluciones integradas El HMI + PLC es ideal para aplicaciones compactas o puede complementar sistemas de control que ya existen.

Soluciones integradas HMI + PLC